Trabajo en Cadena de Hoteles




Empleos en Hoteles

Hay muchos trabajos que están relacionados con la industria de la hospitalidad, ya que es una de las principales industrias que emplean a personas. Esto se debe al hecho de que hay muchas cosas que se pueden hacer trabajando en un hotel y se necesitan muchas profesiones diferentes.

Si usted ya está trabajando en un hotel o está tratando de involucrarse en este negocio, también debe saber que va a enfrentar muchos desafíos. Las cosas no son muy glamorosas, pero aun así son muy gratificantes.

 

En primer lugar, veamos un breve resumen de los trabajos que están relacionados con la industria hotelera. Un hotel necesita una recepcionista, de hecho, más de una. Si usted puede hablar y entender dos o más idiomas y sabe que puede aprender fácilmente un sistema informático, definitivamente puede solicitar este trabajo.

Usted debe comenzar desde un pequeño hotel y gradualmente alcanzar su meta. Si tienes experiencia, puedes aplicar a hoteles que son más lujosos si lo prefieres. El medio ambiente puede ser mejor, pero esto no es un hecho, así que tómese su tiempo para pensarlo.




 

Recepcionista

Los trabajos en la recepción o en el vestíbulo incluyen a los novios, botones y conserjes, pero no todos los hoteles los tienen. Un hotel también necesita limpieza y cocineros para operar.

Trabajos de limpieza

Los trabajos de limpieza incluyen personas que limpian las habitaciones, personas que se encargan de los pisos y supervisan las actividades. El personal de cocina incluye chefs y cocineros y por supuesto servicio. Así que, si eres cocinero y prefieres un ambiente de hotel, puedes optar por un trabajo en un hotel. También hay muchos trabajos para las operaciones.

Esto significa que el hotel también necesita personas con titulación y experiencia para los departamentos de ventas, gestión y marketing.

INGRESA TU CV AQUÍ




 

 

Si eres un profesional de las categorías anteriores y estás interesado en la hostelería, puedes solicitar un puesto de trabajo que te permita aplicar tus conocimientos en este entorno. Se le pedirá que promueva las ventas, mantenga y aumente la calidad de los servicios que ofrece el hotel y encuentre formas de reducir los costos. Ahorrar dinero, ahorrar tiempo y aumentar las ventas es el objetivo de los hoteles.

 

Lo único que se necesita para trabajar en los hoteles es estar orientado al cliente. Esto significa que independientemente de ser un cocinero o el gerente, usted debe tener al cliente como su prioridad.

Los servicios que se proporcionan deben estar de acuerdo con ellos y usted siempre debe demostrar que está dispuesto a encontrar una solución en cada problema. También debe ser honesto si no puede hacer nada sobre algo que le pregunten y le sugieran alternativas.

PARA CONOCER MÁS OFERTAS DE EMPLEO DA CLICK AQUÍ

 

Las personalidades que tienen estas características son las que tienen éxito en la industria. Trabajar en hoteles no es fácil, ya que el entorno es muy limitado y los conflictos con los empleados son frecuentes.

En casos como este, lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer. Asegúrese de tener las calificaciones necesarias y haga bien su trabajo para que pueda mantener un nivel de dignidad que le pueda ayudar en su carrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *